LS_trainee_logo

Lider System desarrolla cada año un novedoso programa “Trainee” para empresas. Las compañías interesadas en este proyecto pueden ponerse en contacto con nosotros para incorporar a nuestros alumnos a su plantilla, de forma temporal, sin ningún tipo de coste para la empresa.

Todos los alumnos que se benefician de este programa están en proceso de formación en Certificados de Profesionalidad oficiales, y desarrollarán la parte práctica de su formación oficial en la empresa seleccionada, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación teórica y desarrollando sus habilidades en un entorno empresarial y competitivo.

Actualmente contamos con una bolsa de entidades colaboradoras en la acogida de alumnos en prácticas. Si su entidad está interesada puede ponerse en contacto con nosotros.

“Todos los alumnos están realizando la formación de Certidicados de Profesionalidad oficiales”

Los Certificados de Profesionalidad acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas. La Comunidad de Madrid acredita y verifica la realización de estos cursos regulados en la orden 3306/2013, de 13 de junio, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.