LS_blob_bb

Programas de Inserción Laboral

(PIL)

Programa inserción laboral (PIL) para personas desempleadas de larga duración que hayan agotado las prestaciones por desempleo. Se configura como una medida de empleo y formación, de carácter temporal, dirigida a la mejora de la empleabilidad de los desempleados que hayan agotado las prestaciones por desempleo, mediante la formación y la experiencia profesional y su activación en la búsqueda de empleo.

Ver Certificados de Profesionalidad Lider System

Programas de Integración Laboral (PIL) y Colaboración Social de Lider System

  • Ayuntamientos de Lozoya, Canencia, Garganta de los Montes, Navarredonda-San Mamés, Alameda del Valle, La Acebeda, Montejo de la Sierra, Torrelaguna, Becerril de la Sierra, Manzanares el Real, EL Boalo-Cerceda-Mataelpino, EL Molar, Navalcarnero, Miraflores de la Sierra, El Escorial, Soto del Real Buitrago de Lozoya, Torremocha de Jarama, Braojos de la Sierra, El Berrueco, Robregordo, Pradena del Rincón, Rascafría, Cervera de Buitrago, Patones, Puentes Viejas, Aranjuez, Titulcia, Zarzalejo, San Agustín de Guadalix, Lozoyuela, Bustarviejo y Moralzarzal.
  • Mancomunidades de Servicios Sociales Sierra Norte, Valle del Lozoya, Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad de Madrid (MISECAM) y Embalse del Atazar.