jaherranz_LS

Juan Antonio Herranz – CEO y fundador de Lider System

LS_blob_bb

LIDER SYSTEM

Making Talent

Lider System, S.L. , compañía fundada en 1993 y lider en la prestación de servicios de formación y consultoría. Contamos con un equipo, técnico y humano, profesional y especializado en la creación y crecimiento del talento en la empresa y en las administraciones, aportando soluciones específicas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de más de 2000 m2 de instalaciones propias dedicadas a la formación, repartidas entre nuestros centros de Getafe, Valdemoro, Madrid, El Escorial, Algete, Coslada, Miraflores de la Sierra, Arroyomolinos, y así hasta más de 20 Centros repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Todos ellos están acreditados para el desarrollo de planes formativos de más de 120 especialidades oficiales y la obtención de Certificados de Profesionalidad en formatos presenciales y online.

Equipo

Contamos con profesionales altamente cualificados, tanto desde el punto de vista técnico como jurídico, en todos nuestros campos de actuación, lo que nos permite afrontar todos los proyectos desde una perspectiva global.

Visión

Nuestra visión es consolidar en el liderato en los distintos sectores en los que operamos, así como contribuir al crecimiento económico de nuestros clientes a través de la creación de talento como prioridad estratégica para obtener una ventaja competitiva. Para ello, somos conscientes de que tenemos que ofrecer un servicio de alta calidad y crear oportunidades de desarrollo profesional para nuestros empleados.

Calidad

En un panorama tan competitivo apostamos por la CALIDAD con mayúsculas. Desarrollamos programas de mejora contínua en todos nuestros procesos para garantizar los mejores resultados y la mayor satisfacción de nuestros clientes. Esta apuesta se consolida y acredita con la obtención de los sellos de calidad de las certificaciones:

Sello de calidad ISO 9001:2008
Sello de calidad Madrid Excelente 500+
Sello de calidad EFQM 400+

Responsabilidad Social Corporativa

Nos guiamos por compromisos éticos de actuación empresarial que nos ayudan a mejorar e interactuar con nuestro entorno. Compromiso que recogemos ampliamente en nuestro manual de Responsabilidad Social Corporativa.