LS_instituto_idiomas
LS_blob_rb

Cursos intensivos de verano

INGLÉS – ALEMÁN – CHINO – FRANCÉS – ESPAÑOL
TODOS LOS NIVELES

El instituto de idiomas Lider System pone en marcha cada año, en su sede central en Getafe, varios programas de cursos intensivos de idiomas durante los meses estivales: junio, julio y septiembre. Estos programas te ayudarán a iniciar o mejorar rápidamente el uso de lenguas extranjeras (Inglés, Alemán, Francés, Chino y Español) en situaciones cotidianas y en el ámbio profesional.

Somos conscientes de la flexibilidad necesaria para llevar a cabo este tipo de actividad por lo que hemos diseñado dos programas de cursos intensivos (PLUS20 y PLUS40), ambos con horarios de mañana y tarde, para que puedas seleccionar la intensidad y los horarios más adecuados a tu situación personal y laboral.

Nuestros cursos intensivos están diseñados para ayudarte a mejorar rápidamente tu conocimiento de los idiomas:

  • Se centrarán en el uso práctico del idioma
  • Desarrollará e integrará las cuatro habilidades lingüísticas: expresión y comprensión oral, expresión y comprensión escrita
  • Mejorará tu precisión en gramática y pronunciación
  • Ampliará tu vocabulario
  • Grupos reducidos

Si tienes tiempo este verano y lo vas a dedicar a aprender o mejorar tus idiomas, nuestros cursos intensivos de verano te aportarán los conocimientos de un curso anual en tan solo cuatro semanas. Vamos a trabajar mucho, pero también sabemos que tendrás tu recompensa.

Intensivos PLUS20

20 horas mensuales
2 clases semanales de 2,5 horas

Intensivos PLUS40

40 horas mensuales
4 clases semanales de 2,5 horas
LS_promociones
  • Si te matriculas en cualquiera de los cursos intensivos de verano obtendrás GRATIS uno de nuestros CURSOS ONLINE DE INGLÉS de cualquier nivel que elijas

  • DESCUENTOS especiales para DESEMPLEADOS